Quienes somos

Somos una empresa proveedora de servicios de alimentos en el segmento de panes y pasteles, en sus diversas líneas y presentaciones.

Misión

Satisfacer con calidad y buen servicio las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Visión

Ser la pastelería y panadería preferida en las regiones donde tenemos presencia, es por eso que nuestros procesos de elaboración de productos cumplen con los estándares altos de control de calidad utilizando materia prima de primera en todos los productos.

Objetivos

  • Tener a disposición de nuestros clientes y consumidores panes y pasteles de diversas líneas, diseños y presentaciones, de modo que encuentre un producto de alta calidad que satisfaga su necesidad y gusto.
  • Ofrecer un servicio con calidez humana manifestado en esmero, prontitud y amabilidad en cada punto de venta.
  • Convertir cada punto de venta en un ambiente agradable donde nuestros clientes tengan una experiencia encantadora de compra.

Valores

  • Fiabilidad: Nos esmeramos por cumplir las promesas que hacemos con nuestros clientes y consumidores en cada oportunidad para servirle, mediante una gama amplia de productos, precios accesibles y actitud afable en el servicio.
  • Responsabilidad: Nuestras prácticas y procesos de producción cumplen con los controles estrictos de salud e higiene desde la selección de materia prima, producción y puesta a los puntos de ventas, estamos comprometidos con la calidad y la salud de nuestros consumidores.